Hemos sufrido hasta el final para seguir en el Eurobasket de Polonia. En la noche de los muertos vivientes, los hijos de la “Pérfida Albión” resucitaron y a punto estuvieron de mandarnos para casa. Afortunadamente todo fue un mal sueño del que nos despertó, como no, Pau Gasol.
A la selección le cuesta ganar, las circunstancias adversas cada vez son más. Se empezó el europeo con la retirada de Carlos Jiménez y las lesiones de José Manuel Calderón y Berni Rodríguez. Gasol cayo lesionado en la concentración y Alex Mumbrú en el segundo partido y casi no han podido entrenar. Ahora la espalda d Navarro comienza a dar problemas y ¡ATENCIÖN! Jorge Garbajosa no jugará hoy ante Eslovenia. Vamos que está sano el entrenador y poco más.
Así afrontamos una jornada donde puede pasar de todo, podemos ser lideres de grupo y pasar con 2 victorias a la liguilla de octavos, podemos pasar con una victoria o quedar eliminados. Vamos un tetris que se resolverá en laSexta a partir de las 18,15 horas. El mal trago de hoy para algunos ha sido más llevadero, por fin llegó el jamón ibérico de “Dehesa Calderón” y claro tocó mover el bigote, empezando, como no, por Iturriaga.
Vamos que lo que ha sido un día muy duro terminó como empezó con música celestial, la misma que interpretaba en el hall de nuestro hotel en Varsovia esta virtuosa del Arpa
Mañana, más
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario