lunes, 14 de septiembre de 2009

LODZ Día 5, Victoria

La selección española ha dado por fin un golpe encima de la mesa, por si alguien lo dudaba, los campeones del mundo están aquí. Somos nosotros. Después de la exhibición ante Lituania todos tiemblan. Nadie recuerda un segundo cuarto con el parcial realizado por España de inicio, 26 – 0. Ahí queda eso.

Al final hemos ganado mucho más que un partido, los jugadores al llegar al hotel eran todo felicidad, buenas caras, bromas, los “descarados” han vuelto. Todo esto coincide con al llegada de algunas familias, hoy hemos visto a los padres de Ricky, Rudy, Felipe y Mumbrú. Para el miércoles esperamos al resto.

Polonia a perdido ante Eslovenia y las cosas ya están claras, el miércoles jugamos ante Polonia a las seis y cuarto en laSexta, el que gane a cuartos, el que pierda a casa. Serán los polacos, tienen un viaje más corto

El martes por la mañana es libre, no hay nada previsto, quizá por eso Pau, Navarro y Llull han estado viendo la final del Open USA entre Federer y Del Potro, lo han hecho desde la cafetería, en la habitación no se puede ver.

En nuestro habitual paseo por Lodz, hoy nos hemos encontrado a este hombre



Que lleva en la mano, ¿Una caña de pescar?, ¿Un palo demasiado largo?, ¿Una pértiga?, pues no, lleva esto



Un ingenioso instrumento para regar las plantas que se encuentran en altura. Mañana más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario