domingo, 20 de septiembre de 2009

Katowice día 3, Faltan unas horas.

Y muy pocas para que España se proclame campeona de Europa ante Serbia. El partido es a las nuevo y cuarto y los nuestros son los grandes favoritos pero… cuidado con Teodosic, el genial base serbio lidera a su equipo en un campeonato casi perfecto para ellos… les faltará el titulo.

En semifinales el rival era Grecia y volvió a perder. España ha ganado a los griegos, la final del mundial 06, la semifinal del Eurobasket 07 y la de este año y el primer partido de los juegos olímpicos de Beijing. Cada vez que jugamos, ellos dicen adiós a un titulo… que no cambie la racha. Jugando así España es invencible, con la defensa de la roja más la capacidad para anotar entre 20 y 25 puntos por cuarto hacen a los nuestros inalcanzables para cualquier otro equipo. Al final del partido la alegría era evidente.



Aunque la atención en el pabellón no fue solo para los nuestros, una estrella de la NBA desató por momentos la locura en Polonia, donde se encuentra en un acto promocional de su patrocinador Reebok. Jugara un pequeño concurso de triples con el veterano jugador polaco, Pluta.



En la calle, cientos de aficionados presumían de sus colores y animaban al rival. Una hermandad perfecta entre aficiones o al menos entre eslovenos, lituanos, españoles y griegos. Una calle donde tambien encontramos algún espectaculo "Made in Polonia"



Mañana ya sabemos, campeones, que hay que celebrarlo con calma, pero sin descanso

No hay comentarios:

Publicar un comentario