sábado, 12 de septiembre de 2009

LODZ día 3, Campeones

Lo primero que quiero dejar claro es que no estoy bajo el efecto de ninguna sustancia prohibida, simplemente lo creo así. Seremos campeones de Europa. Me niego a olvidar lo feliz que me ha hecho este equipo, me niego a creer que no son invencibles, me niego a creer que pueden perder un campeonato. Creo en ellos y creo que Pau, Juan Carlos, Ricky, Rudy, Marc, Felipe, Raúl, Jorge, Carlos, Alex, Sergio y Víctor, van a ganar este torneo. Hoy ha sido un día difícil, a la derrota hay que sumar el bombazo de las declaraciones de Marc Gasol al término del partido. Marc es un ganador, viene de una temporada muy buena a nivel personal en la NBA, pero con muchas derrotas de su equipo. Contaba los días para que llegara el verano y poder jugar con su hermano, por fin, y ganar partidos, primero la lesión de su hermano y ahora otra vez las derrotas. El incierto final y la adrenalina del momento provocaron que dijera lo que no quería decir.



Su reacción impecable, nada mas darse cuenta de lo que había hecho, busco a los dos sergios en el vestuario, primero Llull, después Scariolo para explicarles su error y pedir disculpas. Después hizo lo propio ante la prensa. Chapeau. Marc. No cambies. Después de esta derrota hemos tenido suerte, victorias de Serbia ante Polonia y de Eslovenia ante Lituania. Si ganamos los dos partidos que nos quedan ante Lituania y Polonia podemos pasar hasta como segundos de grupo esquivando a Grecia y Francia. Y sino que se preparen griegos y franceses que están condenados a irse a casa. Fuera de la actividad de los partidos esta mañana hemos estado con los fiscos preparando un reportaje para laSexta Deportes, ahí van dos adelantos en forma de foto. Primero ¿Para qué utilizan la ducha?



Pues entre otras cosas para escurrir las bolsas de los hielos que luego se aplican en las articulaciones de los jugadores. Y dos, ¿Cómo es la habitación de los fiscos? Pues algo muy parecido a esto



Pues ya lo veis, metros y metros de vendas. Ah, también he visitado el cuarto de las botas



Las mas grandes, me dicen que las de Garbajosa, un 17, vamos un 51 ó 52 de pie. Mañana mas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario