Hoy ha sido un gran día y mañana… a Katowice a toda prisa porque nos espera Francia. España ha dado una exhibición de la mano de su gran líder, Pau Gasol y su capitán, Juan Carlos Navarro. Polonia nunca ha sido rival. Al juego de los nuestros hay que unir el cansancio de los locales y sus muchos problemas internos.
Los resultados nos emparejan con las mejores selecciones, en cuartos Francia, en semifinales Turquía o Grecia y en la final Eslovenia o Serbia. ¿Por qué? Todo por una canasta. La que no metió Sergio Llull ante Turquía, o mejor dicho, como demuestran nuestros compañeros de Gigantes esta semana con una magnifica foto en su portada, la que no le dejaron meter. Y porque digo esto. Porque si hubiera entrado esa canasta ahora seriamos lideres de grupo, el jueves tendríamos descanso y el viernes nos esperaría Croacia. Vamos un camino infinitamente más fácil.
Los árbitros no quisieron pitar esa falta y ahora toca trabajar, aunque hay que recordar que esta selección fue campeona del mundo con el peor cuadro posible. En Japón eliminamos de manera consecutiva al campeón del mundo, serbia, a los dos últimos campeones de Europa, Lituania y Grecia y al campeón olímpico. Así que tranquilos y a jugar.
Mañana más…
miércoles, 16 de septiembre de 2009
LODZ día 7, Una Canasta
Etiquetas:
baloncesto,
España,
Eurobasket,
Navarro,
ÑBA,
Pau Gasol,
Polonia,
selección
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario