lunes, 14 de septiembre de 2009

LODZ Día 4, Calma tensa

El lunes es un día muy importante. Si ganamos a Lituania volvemos a ser favoritos a todo, si perdemos hacemos las maletas y volvemos a Madrid. Vamos, que estamos igual que el día de Gran Bretaña. La confianza en la victoria es total y ahora sólo falta ganar. Los jugadores se dejan ver más que nunca por el hotel de concentración, siempre con una sonrisa amable, quieren transmitir tranquilidad y piden un voto de confianza. Lo tienen, al menos por mi parte. Nos han dado tanto que merecen algo más que el beneficio de la duda. Lo dije ayer y lo repito hoy, sigo apostando por el titulo.

Hoy he vivido una imagen un poco especial, normalmente los jugadores van bajando a comer con cuentagotas, de dos en dos o de tres en tres. Este mediodía cuando se ha abierto el ascensor han aparecido Pau, Marc Gasol, Garbajosa, Felipe, Navarro y Ricky. Todos juntos, para mi un símbolo de unidad del grupo. A lo mejor han coincidido por casualidad, pero yo prefiero pensar que han estado juntos hablando del partido de Lituania.

En la espera del partido, hemos estado entrenando con José Manuel Calderón. Mejor dicho hemos visto como entrenaba. Ha sido en el pabellón de la universidad de Lodz y nada más llegar nos hemos encontrado la primera sorpresa, la pista llena de moscas muertas.



Y como veis ha sido su entrenador persona, Juan Ramón quien mopa en mano se ha encargado de limpiar la pista para poder trabajar. Después un duro y variado trabajo que nos ha dejado imágenes espectaculares



Y nos ha desvelado alguno de los secretos del jugador de los Raptors. ¿Cómo se entrena el manejo y el bote del balón? Pues así, este es el secreto del éxito



E incluso con dos pelotas de frontenis. Todo para mejorar el bote y el control



Mañana más… y después de la victoria de España ante Lituania

No hay comentarios:

Publicar un comentario