martes, 3 de marzo de 2009

Pau Gasol, jugador del mes. ¿Y ahora…?

Pau Gasol ha vuelto a marcar un hito en el deporte español. El de Sant Boi es el primer español en ser nombrado jugador del mes en la NBA. Sus números de febrero no dejan lugar a dudas, 20,9 puntos por partido (con un porcentaje de tiro cercano al 60%) y 10,9 rebotes. Unos números que, ha pesar de la ausencia por lesión de Bynum, han llevado a los Lakers a cerrar el mes con 11 victorias y solo 2 derrotas.

Superada otra barrera histórica, el siguiente objetivo parece claro: El anillo de campeón de la NBA. Pero: ¿Es posible? La respuesta no es sencilla, esta claro que los Lakers son uno de los mejores equipos de la liga y si recuperan para el play off a Bynum tendrían muchas opciones.

¿Sus rivales? Los Cleveland Cavaliers de Lebron James no lo parecen pero mucho cuidado con los actuales campeones, los Boston Celtics. El fichaje de Stephon Marbury les puede convertir en un equipo invencible, si “Starbury” olvida su ego y aprende la lección de New York, los celtics completan un equipo de ensueño. Aunque el último intento de asalto al titulo con 4 “fabulosos” acabó en fracaso, precisamente en Los Angeles, con Shaquille O´Neal, Kobe Bryant, Karl Malone y Gary Payton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario