miércoles, 11 de marzo de 2009

John Wall Vs Ricky Rubio

John Wall es en este momento el gran rival de Ricky Rubio en su lucha por el número 1 del draft de… 2010. Los scouts americanos trabajan con esa hipótesis, que el del Masnou no acudirá este año a la elección de novatos para dar el salto la próxima temporada después del Mundial de Turquía.

Y ¿Quién es John Wall? Pues según los ojeadores de la NBA, un clon de Dwayne Wade, la mega estrella de los Heat de Miami. El listón está muy alto y las imágenes que nos llegan desde Estados Unidos parecen refrendar esa impresión, aunque se trata de Highlights, lo cual siempre deja una visión parcial de la realidad.

En este momento juega en la Word Of Gog High Scholl. La elección que tome este verano en la elección de universidad será determinante en el futuro de este jugador de Raleigh, North Carolina. Si se decidiera por los vecinos Tar Heels, tendría mucho ganado en su paso a los “Pross”.

En cualquier caso, esta llamado a mantener grandes duelos en la NBA con nuestro Ricky Rubio, bien sea en el 2010, en el 2011 o en el 2012.

1 comentario:

  1. John Wall, mágnifico jugador de baloncesto. Hay que decir que Ricky esta compitiendo desde hace ya unos años con profedionales, mientras que Wall compite con chavales de Hight School. Esta puede ser la gran diferencia entre ambos. El año clave para Wall es el universitario, hay podremos apreciar de una forma más "creible" su talento. En mi opinión su estilo de juego es muy parecido al de Derrick Rose. Dirección: http://www.youtube.com/watch?v=v4CbQGBbUOw

    ResponderEliminar