martes, 17 de marzo de 2009

Marc será un Lakers... en 2010

El futuro de Marc Gasol esta escrito. En dos años será un “Laker” y jugará con su hermano Pau. El equipo de Los Ángeles siempre confió en el mediano de los Gasol y su elección en el draft no fue una casualidad. Su ojeador para Europa, Adam Filippi lo tenía apuntado en rojo en su libreta y siempre pensó que sería un jugador del final de la primera ronda. Al llegar a su elección de segunda ronda, la 48, y ver que estaba libre ni se lo pensó. Era su apuesta.

Los Ángeles sacrificaron a Marc para conseguir a Pau. Era una de las exigencias de Memphis, y a pesar de los intentos del equipo amarillo no convencieron a los de Tennesse con otras opciones. Ese mismo día Filippe avisó, “perdemos a un gran jugador”. Ese mismo día empezaron a pensar en como recuperarlo.

Kobe Bryant es otro de los convencidos por el juego de Marc Gasol. El día que los Lakers visitaron Memphis se cruzó con Marc en los pasillos del Hotel Madison donde estaban alojados. Se acerco y le dijo: “Tranquilo, en unos años jugarás con nosotros”.

A Marc Gasol le quedan dos años más de contrato. Es decir, en el verano de 2010, el verano de los traspasos de las estrellas del draft de 2007, a Marc le toca traspaso a Los Ángeles… Lakers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario