En los últimos días se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que Brad Oleson juegue en la selección española. El nombramiento de Sergio Scariolo como seleccionador y sus declaraciones el día de su presentación, aparentemente, le cerraron las puertas de la roja.
¿Aparentemente? Pues si, sólo aparentemente. Brad Oleson tiene muchas posibilidades de jugar el europeo de este verano, si finalmente consigue la nacionalidad española. La posible baja de Juan Carlos Navarro, “la bomba” sufre una fascitis plantar, podría operarse y descansar este verano, le abren las puertas de la selección y dan una coartada a Scariolo para convocarle.
En la federación se va a seguir a Oleson con la misma intensidad que al resto de aleros españoles, Navarro, Rudy, Sergi Vidal, San Emeterio o Saúl Blanco por citar algunos. Están convencidos que el jugador de Alaska quiere ser español y cumplirá puntualmente con sus compromisos para adquirir la nacionalidad. Con el pasaporte en la mano Oleson será uno más, en igualdad de condiciones que el resto, en la carrera por estar en el eurobasket de Polonia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario